DHL cierra parcialmente sus operaciones en Venezuela

La supervisora de servicio al cliente para DHL Venezuela, Carolina Delia, destacó que el único servicio que sufre de un receso es el que transporta carga pesada entre EEUU y el país. la empresa de encomiendas DHL desmintió el cese de sus operaciones hacia el país, pese a la información que se maneja en distintos portales digitales, donde indican que anunció la suspensión de cualquier envío de carga aérea o marítima hacia Venezuela, medida que supuestamente aplicaría a partir de este 24 de mayo y hasta nuevo aviso.

La supervisora de servicio al cliente para DHL Venezuela, Carolina Delia, dio en exclusiva para El Universal detalles sobre las recientes decisiones de la empresa de envíos.»Estamos operando de forma regular. Nuestra área de carga que es DHL Global Forwarding si tiene un «receso de operaciones» de Estados Unidos a Venezuela y viceversa, pero esas son unidades de negocios, nosotros como DHL Express estamos operando de forma regular y ninguna novedad.», dijo.

DHL Global Forwarding es el servicio que presta la empresa para envíos marítimos de carga pesada entre Venezuela y Estados Unidos (EEUU). Recordemos que recientemente fueron anunciadas por el Gobierno de los Estados Unidos la suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela, por lo que tanto el traslado de personas como mercancías se ha visto en la necesidad de realizar escalas para poder cumplir con sus rutas de destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *