¿Dónde invertir en 2019?

La difícil situación económica en el mercado actual nos hace preocuparnos constantemente por nuestros propios recursos financieros. Por lo tanto, nos enfrentamos a muchas preguntas, primero, dónde invertir dinero para ahorrar y no perder , luego, dónde invertir, ganar , recibir un ingreso mensual , etc.

Después de todo, si hay incluso una pequeña cantidad de capital acumulado, entonces hay un temor real de perderlo.

Regla numero 1. Dinero gratis
Esta es la primera regla que dice que solo puede disponer de aquellos fondos que permanecen disponibles después del cumplimiento de todas las obligaciones y necesidades básicas.

Nunca tenga el hábito de tomar dinero para invertir en un préstamo o deuda . Debe entenderse que una inversión fallida podría llevar a la quiebra y limitar la posibilidad de devolver las finanzas en el momento designado.

Además, un presupuesto económico incorrectamente calculado de su propia familia le causará dificultades adicionales. Después de todo, a veces los problemas domésticos que surgen requieren soluciones urgentes.

Recuerde que los préstamos privados, las deudas de crédito no solo pueden reescribir su buen historial, sino también arruinar las relaciones con parientes cercanos, cuyas obligaciones con usted permanecerán sin cumplir.

Regla número 2. Ingreso regular
Al invertir su propio dinero, es importante darse cuenta de que solo puede contar con el dinero que puede ganar de la forma habitual, sin recurrir a los resultados de las inversiones.

Divida estas partidas de ingresos en 2 partes , una de las cuales aumenta constantemente el capital, permanece intacta, y la segunda garantiza la existencia personal y se repone mensualmente a partir de fuentes estables.

Regla número 3. Plan de inversiones
Hacerlo de antemano, definiendo parámetros claros. Considere todas sus opciones y formas, trate de elegir 2-3 opciones . Al mismo tiempo, es importante entender que las acciones descritas por usted pueden ajustarse a la situación cambiante. Es decir, un plan construido debe tener la capacidad de ser flexible.

Trate de asegurarse de que no se invierta todo el dinero en efectivo en un solo proyecto. La mayor eficiencia tendrá su separación. Incluso si en alguna zona no es posible alcanzar alturas máximas, entonces otras direcciones lo bloquearán.

Regla número 4. No desperdicies los beneficios.
Tal regla dice que el dinero ganado debe traer a su vez la adición de las finanzas. Muchos expertos aconsejan que es más probable que retiren el cuerpo del depósito, determinando así su seguridad. Pero no tire la cantidad ganada. Cree su propia cartera de inversiones y busque nuevas fuentes de inversión más rentables.

Regla número 5. Controla tu dinero
Intente con la mayor frecuencia posible interesarse en el movimiento de sus propios activos, prestando atención incluso a los matices. Esto evitará muchos errores y tomará las decisiones más correctas. Además, debe estar muy atento a las propuestas de diversos tipos. Revisa toda la información posible que te llegue.

No olvide que los casos de fraude se han vuelto mucho más frecuentes y no siempre es posible determinar inmediatamente la veracidad de las intenciones de una persona.

Pregunte acerca de la compañía que planea cooperar con usted. Echa un vistazo a los diversos comentarios en Internet y aprende de la experiencia de otras personas con un historial de inversión en él. Trate de hacer cálculos preliminares, preste atención a los totales. Demasiado rápido y altas ganancias deben alertarte .

Al recordar estas simples reglas, será más fácil navegar en sus propias capacidades. Debe entenderse que solo un estudio a fondo de la situación y las propuestas recibidas ayudarán a convertirse en un inversionista más competente.

Estamos acostumbrados a confiar en las palabras de nuestros amigos, padres, familiares, pero la situación está cambiando a diario y los depósitos rentables de ayer pueden convertirse hoy en riesgo de pérdida. Es por eso que debe confiar en su educación financiera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *