Jack Ma calificó de bendición jornada de 12 horas y seis días para sus empleados

El multimillonario chino y fundador del Grupo Alibaba considera que las horas extraordinarias son una «gran bendición» para los jóvenes y confía en que solo con un calendario de este tipo puede lograr el éxito y una buena vida.

El fundador del Grupo Alibaba, Jack Ma, defendió el trabajo en horas extras, lo cual, reconoció, era común en su compañía. Se informó por Reuters, con referencia al mensaje de Jack Ma en la cuenta corporativa de la compañía en WeChat.

“Personalmente, creo que la oportunidad de trabajar seis días a la semana desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche es una gran bendición. Muchas empresas y muchas personas no tienen la oportunidad de trabajar desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche. «Si no trabaja en este modo cuando es joven, ¿cuándo tendrá esa oportunidad?», Escribió.

Según él, en el mundo moderno todos sueñan con una buena vida. Está convencido de que esto se puede lograr solo si uno invierte más esfuerzo en su trabajo que el resto. Jack Ma notó que sus empleados en los primeros años de la compañía trabajaban regularmente horas extras. En el mundo de la tecnología actual, muchas personas están sin trabajo o trabajando bajo la amenaza de una reducción inminente debido al posible cierre de empresas.

«Comparado con ellos, me siento afortunado, no me arrepiento de trabajar 12 horas al día, nunca cambiaría esta parte de mi vida», concluyó.

A mediados de marzo, las autoridades chinas informaron que en los últimos diez años, las horas de trabajo de los residentes de Beijing aumentaron en promedio una hora debido al aumento de la competencia en el mercado laboral, de 7 horas 42 minutos a 8 horas 34 minutos.

F/rbc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *