La economía está planeando hundirse

El sistema financiero global está colapsando, las monedas están cayendo y los mercados están segregados. Con el tiempo, todo el sistema se derrumbará. Este es el secreto que el presidente Trump ha revelado al público. La siguiente será una explicación pública de por qué la Fed no debería ser responsable del sistema financiero, el nuevo sistema financiero cuántico (QFS) ha estado operando desde principios de octubre (2018) y está listo para reemplazar el antiguo sistema financiero fiduciario tan pronto como se derrumba.

Los bancos centrales de los países de todo el mundo se ven obligados a adoptar un nuevo sistema financiero cuántico (QFS), el antiguo sistema financiero fiat (no provisto de metales preciosos) ya ha caído en desuso y carece de liquidez.

Los eventos geopolíticos importantes que se deben monitorear en este momento son la guerra comercial entre EE. UU. Y China, el Brexit y el aumento en la tasa del Banco de la Reserva Federal. Todos estos eventos geopolíticos juegan un papel importante en la transición al nuevo sistema sistema financiero internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *