Para 2025, el mercado de autos voladores tendrá al menos 15 jugadores

Los autos voladores privados pronto se convertirán en algo común. Según un estudio realizado por la consultora Frost & Sullivan (Future of Flying Cars, 2017-2035), para 2025, al menos 15 compañías producirán sus propios modelos de aviones privados, y para 2050, los servicios de transporte comercial de pasajeros se generalizarán.

El segmento de desarrollo de automóviles voladores se recibió con la llegada no solo de empresas especializadas (AeroMobil, PAL-V, Terrafugia), sino también con la llegada de desarrollos en grandes corporaciones tecnológicas (Uber, Airbus, Google ). En los últimos 4 años, ya 8 empresas han realizado vuelos de prueba en sus prototipos, lo que indica el rápido desarrollo de la tecnología y el mercado.

Las empresas más grandes del mundo trabajan de forma independiente en proyectos de coches voladores. Por ejemplo, el cofundador de Google, Larry Page, recientemente invirtió más de $ 100 millones en dos empresas nuevas (Kitty Hawk y Zee.Aero), desarrollando sus propias soluciones en el campo de los coches voladores, y el Departamento de Proyectos de Investigación Avanzada del Departamento de Defensa de EE . UU . (DARPA) apoya a las empresas que trabajan Sobre los proyectos del coche transformador volador. No solo las grandes empresas están involucradas en el desarrollo de automóviles voladores: los estudiantes de una incubadora de empresas nuevas en la Universidad Northwestern (EE. UU.) Planean presentar el resultado de su trabajo en 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *